Formulación de quejas y denuncias ante el área de seguimiento de la BMC S.A.

 

Se podrán formular las quejas y denuncias ante el Jefe del Área de Seguimiento, a través de uno cualquiera de los siguientes medios:

1.- Comunicándose directamente con los funcionarios del Área de Seguimiento al PBX (571) 6292529 extensiones 742 y 743.
2.- Remitiendo una comunicación escrita al Jefe del Área de Seguimiento, a la dirección calle 113 No. 7-21 Torre A Piso 15 Edificio Teleport Bussiness Park de la ciudad de Bogotá.
3.- Remitiendo un mensaje electrónico al Área de Seguimiento, al correo electrónico seguimiento@bolsamercantil.com.co.
4.- Diligenciando el formulario de atención de quejas que se encuentra en la página web de la Bolsa (www.bolsamercantil.com.co).

Contenido mínimo de las quejas y denuncias

Para dar trámite a una queja o a una denuncia, es necesario que el quejoso o denunciante suministre como mínimo la siguiente información:

1.- Datos personales del quejoso o denunciante: (i) nombres y apellidos, (ii) documento de identidad, (iii) dirección de notificación, (iv) teléfono de contacto;
2.- Nombre de la sociedad comisionista miembro o de la persona natural contra la cual se presenta la queja o denuncia;
3.- Hechos que dan lugar a la formulación de la queja o denuncia;
4.- Documentación soporte de la queja o denuncia en caso de que se tenga.

 

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