BURSAGAN S. A.

Defensor del Consumidor Financiero

Dra. María Cristina Mejía Sanín

Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 13, Torre Davivienda centro Financiero.
Teléfono: (57+1) 313 59 27
Correo electrónico: defensoria@mejiasanin.com

Formulación de quejas y denuncias – Área de seguimiento de la BMC S.A

Se podrán formular las quejas y denuncias ante el Jefe del Área de Seguimiento, a través de uno cualquiera de los siguientes medios:

  1. Comunicándose directamente con los funcionarios del Área de Seguimiento al PBX (571) 6292529 extensiones 742 y 743.
  2. Remitiendo una comunicación escrita al Jefe del Área de Seguimiento, a la dirección calle 113 No. 7-21 Torre A Piso 15 Edificio Teleport Bussiness Park de la ciudad de Bogotá.
  3. Remitiendo un mensaje electrónico al Área de Seguimiento, al correo electrónico seguimiento@bolsamercantil.com.co.
  4. Diligenciando el formulario de atención de quejas que se encuentra en la página web de la Bolsa (www.bolsamercantil.com.co).

Contenido mínimo de las quejas y denuncias

Para dar trámite a una queja o a una denuncia, es necesario que el quejoso o denunciante suministre como mínimo la siguiente información:

  1. Datos personales del quejoso o denunciante: (i) nombres y apellidos, (ii) documento de identidad, (iii) dirección de notificación, (iv) teléfono de contacto.
  2. Nombre de la sociedad comisionista miembro o de la persona natural contra la cual se presenta la queja o denuncia.
  3. Hechos que dan lugar a la formulación de la queja o denuncia.
  4. Documentación soporte de la queja o denuncia en caso de que se tenga.

Procedimiento para presentar una queja ante del Consumidor Financiero

El consumidor financiero presentará su reclamación con la formulación de su queja ante el defensor, mediante un documento con sus datos personales:

  1. Nombre.
  2. Identificación.
  3. Domicilio.
  4. Descripción de los hechos y los derechos que considero vulnerados.

Esta información se envía por correo electrónico (defensoria@mejiasanin.com), directamente en la oficina de la Defensoría del Consumidor Financiero (Carrera 7 No. 71 – 21 torre B piso 13, Torre Davivienda centro Financiero. , Bogotá), o a través de nuestra oficina o a los correos electrónicos bursagan@bursagan.com.co – servicioalcliente@bursagan.com.co

Reglamento de la defensoría del consumidor financiero