Más Información



Sistema de administración del riesgo de lavado de activos y financiación del terrorismo - SARLAFT

 

De acuerdo con lo ordenado por la legislación y mejores prácticas internacionales, Bursagan S.A., cumple con la normatividad vigente sobre prevención y control del Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo y que bajo el marco legal aplicable ha adoptado las políticas y mecanismos de control necesarios en el cumplimiento de los mismos.

Es así que la Sociedad Comisionista adoptó e implementó un Sistema de Administración de Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SARLAFT) como parte de su cultura organizacional y como uno de los pilares primordiales para la prevención del Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo. La aplicabilidad de los mecanismos y procedimientos de control del SARLAFT está contemplado en un manual, el cual, es de obligatorio cumplimiento por todos los empleados.

Los procedimientos, políticas y controles implementados se revisan constantemente, con el ánimo de tener una optima debida diligencia y así prevenir el uso de nuestra Sociedad Comisionista para el blanqueo u ocultamiento de dinero o activos provenientes de actividades delictivas o la financiación del terrorismo.

 

 

Bursátiles Ganaderos de Colombia S. A.